Descarga sin parar con un clásico entre los clientes P2P.

Ares

Ares es un cliente de transferencia de archivos de código abierto (se puede descargar y usar gratis), puesto al servicio de la humanidad para que cualquiera pueda compartir sus archivos, y acceder al material de otros (imágenes, audio, vídeos, documentos, software, etc.).

Se trata de un cliente P2P muy popular, gracias a su facilidad de uso, su gran velocidad de descarga, y su accesibilidad para encontrar prácticamente cualquier cosa; que con el paso de los años a adquirido una fama planetaria, que ha llegado a situarle en la cima de las descargas.

Con el paso del tiempo, los autores han ido incluyendo en Ares posibilidades como los canales Shoutcast (para emisoras de radio), o el soporte para enlaces tipo BitTorrent. También podemos acceder a distintas salas de chat y charlar con nuevos amigos.

Gracias al protocolo Ultrapeer, podemos estar seguros de que Ares no va a consumir excesivos recursos ni ancho de banda. Es posible efectuar descargas desde múltiples fuentes, acceder a un reproductor multimedia integrado con capacidad para listas de reproducción, o gestionar cómodamente y con seguridad todo el material que deseemos compartir.

Completamente libre de spyware o elementos externos y la interfaz traducida al español, en Ares encontrarás todas las características que se pueden requerir de un buen cliente P2P.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.