FIFA Manager 12 Demo

La nueva entrega del gestor futbolístico de EA, plagada de mejoras.

FIFA Manager 12

FIFA Manager 12, la que es ya la décimo primera entrega de este popular gestor futbolístico, llega en esta ocasión dispuesta a renovarse totalmente, ya que incluye nada menos que más de 700 nuevas características respecto a su anterior entrega, y que puedes descubrir por ti mismo gracias a la demo gratuita de FIFA Manager 12 que te ofrecemos.

Una demo en la que podrás escoger entre 98 clubes pertenecientes a las 6 mayores ligas europeas, la española entre ellas, obviamente, y disputar una temporada entera. Así tendrás tiempo de sobra para gestionar el club que hayas escogido, con mayor control que nunca: la alineación, las tácticas y el entrenamiento de tu equipo, los fichajes, la gestión del estadio y otras instalaciones, ¡todo está en tus manos en FIFA Manager 12!

Y con el realismo asegurado, ya que FIFA Manager 12 cuenta como siempre con la licencia oficial FIFA, que incluye más de 41.000 jugadores licenciados, 13.000 de los cuáles cuentan con fotografía original. Y muchas más novedades: como el gestor de jugadores, el modo de gestión de selecciones, el modo Crea un Club o la herramienta de pronóstico de resultados, además de un completo editor.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.