Fifa Manager 11 Demo

Descubre las novedades del nuevo FIFA Manager.

Fifa Manager 11

Ya está aquí Fifa Manager 11, la décima entrega de la saga del que seguramente sea el juego de gestión futbolística más popular del mercado. Y en esta ocasión difícilmente se puede decir que sea una entrega más, por cumplir, porque los encargados del proyecto anuncian nada menos que 450 cambios respecto a su anterior entrega.

Cambios que se reflejan sobre todo en dos de los apartados de juego: la gestión de tácticas de juego (que recibió bastantes críticas), y su nueva opción "estrella", "Live Season", que permite mantener actualizada la enorme base de datos de Fifa Manager 11 con datos reales de todas las ligas que contempla, mediante actualizaciones semanales. Aparte de, claro está, el apartado gráfico, que siempre se moderniza de año en año.

Y, como siempre, Fifa Manager 11 sigue ofreciendo unos números simplemente espectaculares en cuanto a los datos que maneja: más de 13.000 jugadores reales de todo el mundo, y 8 ligas oficiales, entre ellas Inglaterra, Francia, Alemania, Italia y España, claro, de la que ofrece nada menos que hasta 3ª división, todas fielmente retratadas.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.