FIFA Manager 10 Demo

El juego que todos los aficionados a esta saga estaban pidiendo, con nuevas opciones ¡y juego online!

FIFA Manager 10

La entrega del año 2010 de la franquicia de EA Sports FIFA Manager, seguramente uno de los juegos de estrategia deportiva más famosos de todo el mundo, viene decidida a convertirse en el manáger de fútbol por excelencia para PC. Y para ello los chicos de EA han seguido un camino no demasiado explorado: escuchar a los jugadores, y darles lo que quieren.

Después de todo, ¿quién mejor que el usuario para saber lo que le gusta? Y parece que, al menos en el caso de FIFA Manager 10, eso es jugar en red. Porque por primera vez, FIFA Manager 10 te permite competir online, a través de Internet o LAN, disputando partidos uno contra uno contra cualquier otro jugador.

Pero eso no es todo, porque en nuevas opciones para el modo de juego offline, FIFA Manager 10 tampoco se queda atrás... ¡400 mejoras sobre la anterior versión anuncian sus creadores! Como siempre, tu función en FIFA Manager 10 será encargarte de todo lo relacionado con la gestión de tu club: alineación, tácticas, entrenamiento de tus jugadores, fichajes, mejorar el estadio...

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.