FIFA 11 Demo

La saga futbolística de EA Sports nos trae la temporada 2011.

FIFA 11

Si hay una saga deportiva que levanta pasiones, esa es sin duda la de FIFA. El simulador futbolístico de EA Sports acudirá puntualmente a su cita anual, con la versión 2011, bautizada como FIFA 11. Como siempre, podremos contar con las selecciones más potentes del momento y todos los equipos de las ligas más importantes del mundo.

Esta nueva entrega promete revolucionar el panorama de los juegos del deporte rey para ordenador, con la pertinente actualización de plantillas, así como con interesantes novedades, entre las que destaca "Personalidad +", una función que se encarga de reproducir en el juego el rendimiento de un futbolista en el campo, de forma diferente por cada conjunto de habilidades de cada jugador. De este modo, en FIFA 11, los jugadores serán reconocibles, no sólo por su aspecto físico, sino también por la perfecta implementación de su comportamiento característico en el terreno de juego.

Y para ir abriendo boca hasta la salida del juego, ya podemos disfrutar de la demo de FIFA 11, que te permitirá comprobar de primera mano, y gratis, estas y otras muchas novedades, ¡ya tardas en ponerlo a bajar, y empezar a meter goles!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.