Adobe Flash Player para Windows 8 23.0.0.207

Flash Player para navegadores distintos a IE, bajo Windows 8.

Adobe Flash Player para Windows 8

Si eres usuario de Windows 8, pero su navegador por defecto, Internet Explorer, no te convence demasiado y has decidido usar otro, seguramente te hayas dado cuenta de un pequeño problema: IE para Windows 8 es el único navegador con Flash Player instalado de forma nativa en Windows 8.

Pero tranquilo, que eso se arregla rápido: con Adobe Flash Player para Windows 8, que los chicos de Adobe han diseñado específicamente para este sistema Operativo, pero para ser usado con otros populares navegadores, concretamente, Firefox, Opera y Safari.

Así, con Adobe Flash Player para Windows 8 instalado, podrás navegar sin problemas con cualquiera de ellos, accediendo a contenidos que antes pasaban desapercibidos para ti: vídeos, música, trailers, fotos, gráficos, presentaciones, banners animados, etc, ¡no te pierdas nada!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.