Adobe Flash Player (Internet Explorer) 23.0.0.207

Imprescindible para disfrutar contenidos Flash en Internet Explorer.

Adobe Flash Player (Internet Explorer)

Adobe Flash Player es un magnífico plugin que actúa como reproductor multimedia para poder visualizar archivos SWF (es decir, los archivos que obtenemos con cualquier herramienta de autoría Flash).

En este caso, Adobe Flash Player es el reproductor que funciona en perfecta sintonía con Internet Explorer, y resulta prácticamente imprescindible, ya que la mayoría de elementos que manejamos en un ordenador (programas, presentaciones, páginas web, juegos...) incluyen animaciones Flash.

El modo de actuación de Adobe Flash Player es bastante práctico: él solito se encarga de actualizar tu navegador web para que pueda soportar la reproducción de las últimas versiones de Flash. No lo olvides: ¡No se puede navegar por Internet sin el reproductor Adobe Flash Player!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.