Potente, rápido y sencillo navegador web en español.

Opera

Opera, aunque suene a nombre de estilo musical, es uno de los mejores navegadores web del panorama actual, proporcionándote una navegación sencilla a través de Internet, gracias a sus múltiples herramientas.

Opera dispone de una herramienta de búsqueda sencilla, con la cual si has visitado una web de interés, pero no eres capaz de localizarla, el navegador te ayudará a encontrarla rápidamente y sin problemas. Además, lleva incorporada otra herramienta de sincronización con dispositivos portátiles para acceder a tus páginas favoritas dónde y cómo quieras.

Por supuesto, Opera se muestra compatible con todos los estándares de Internet. Por otra parte, otra de las interesantes y muy diversas herramientas que contiene, es una destinada a aumentar el tamaño de los caracteres de la pantalla, muy útil en el caso de que tengas dificultades de visión.

Lo mismo que otros navegadores, Opera es muy fácil de personalizar. Para ello, incluye alrededor de 100 estilos para darle el estilo visual que más se acomode a ti. Además, puedes colocar en tu escritorio diversos widgets (pequeños programas web) que enlacen con diversas aplicaciones del navegador.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.