Adobe Shockwave Player 11.6.1.629

Disfruta de todo el contenido multimedia online.

Adobe Shockwave Player

Adobe Shockwave Player es un plugin para la reproducción de contenido multimedia online a través del navegador de Internet. Antecesor del hoy en día tremendamente popular Adobe Flash Player, Adobe Shockwave Player aún es necesario para la correcta visualización de un gran número de páginas web.

Pero además, con el tiempo esta herramienta se ha ido especializando sobre todo hacia los entornos tridimensionales, y no sólo los online. Sean juegos, aplicaciones de escritorio o presentaciones multimedia, la mayoría de este tipo de entornos sigue echando mano de este tipo de tecnología, lo que hace su reproducción indispensable en cualquier ordenador de hoy en día.

Pero tranquilo, porque tanto hacerse con Adobe Shockwave Player como instalarlo es tremendamente sencillo, y sin coste alguno: sólo necesitas descargar el programa, totalmente gratis, y dejar que se instale en tu sistema. Gracias a su integración automática con Firefox, no necesitas hacer nada más: en cuanto arranques de nuevo tu navegador, Adobe Shockwave Player ya estará listo para empezar a funcionar.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.