Worms Armageddon Demo

Ya está aquí el Armageddon... al estilo Worms, eso sí.

Worms Armageddon

Worms Armageddon presenta la batalla definitiva entre el Bien y el Mal, ¡el día del juicio final, fin de los días -y las noches- y de todo sobre la tierra! Bueno, más o menos, porque el punto de vista de nuestros gusanos preferidos es... peculiar. Después de todo, si a los Worms nunca les importó morir durante ningún día de su vida, ¿para qué se van a preocupar porque este sea el último?

Así que durante el Apocalipsis seguirán dedicándose a lo que más les gusta, lo que hacen mejor que nadie, ¡matar a otros gusanos! Así al menos le ahorrarán tener que aguantar las trompetas del Juicio y esas cosas....

Worms Armageddon es, básicamente, una reedición del Worms original, con todo lo que le faltaba a éste. Multijugador online, todas las armas aparecidas en ediciones posteriores -y más-, los modos de juego antiguos más otros nuevos... Todo ello con un nuevo aspecto visual que, manteniendo el mismo humor negro de siempre, les dota de un aspecto de lo más... ¿mono?.

En resumen: un puñado de gusanos suicidas contagiados por una gran fiebre homicida, con un montón de armas disponibles, en un billones de escenarios pre-generados. Eso es Worms Armageddon, ¡y es diabólicamente divertido!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.