Worms Blast 1.0 Demo

Derriba bolas de colores ¡al estilo Worms: con un lanzagranadas!

Worms Blast

Olvídate de todos los Worms que has conocido hasta ahora, porque Worms Blast presenta una total vuelta de tuerca al estilo de juego de esta popular saga. En este caso, en vez de a otros Worms, tu objetivo es derribar bolas de colores en un juego inspirado en los clásicos Puzzle Bubble o Bust a Move, que puedes probar gratis por ti mismo.

Pero un gusano salido del Worms no puede dejar atrás ciertas... manías, aunque esté en otro juego. Así, en Worms Blast tendrás que derribar bolas, sí... pero a cañonazos. Manteniendo el sistema de control de los demás Worms, es decir, básicamente apuntar, cargar y disparar, tu objetivo es disparar con tu bazooka a las bolas del mismo color que el disparo actual.

Si aciertas, éstas caerán, liberando a los que haya debajo o alrededor. Si no aciertas, o si disparas a bolas de distinto color, tu disparo se unirá a las demás bolas. Pero Worms Blast esconde muchas otras sorpresas, como distintas armas además del bazooka, con muy diversos efectos; o "misiones", en las que tendrás que cumplir ciertos objetivos en cada pantalla, y no sólo limpiarla de bolas.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.