Worms 4: Mayhem Demo

¡Los Worms están de nuevo aquí, y más destructivos que nunca!

Worms 4: Mayhem

Siguiendo el exitoso camino a las 3 dimensiones iniciado en Worms 3D, esta cuarta entrega de las aventuras de nuestros gusanos favoritos nos ofrece más diversión, más escenarios, más gusanos y, sobre todo, ¡muchas más armas con las que no dejar nada entero! Worms 4: Mayhem es, seguramente, la entrega más espectacular de toda esta saga, ¡y puedes probarlo gratis!

Y ya tardas, porque este Worms 4: Mayhem te permite disfrutar tanto de la campaña en solitario de este juego -ambientada ahora en 5 zonas de diferentes ambientes: Jurásico, Camelot, Arabia, Construcciones y Salvaje Oeste-, como del modo multijugador. Y es en este modo en el que las 3 dimensiones de Worms 4: Mayhem de verdad destacan, ofreciendo posibilidades de devastación que lo dotan de una jugabilidad, simplemente, impresionante.

Además, las distintas pantallas de Worms 4: Mayhem tienen cada una características propias, cambiando el efecto de las armas o, incluso, añadiendo misiones secundarias al objetivo final. Que sigue siendo acabar con todos los gusanos enemigos, claro, ¡pero con el peculiar estilo Worms!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.