Winfonie Mobile 2.3.0.3 Demo

Guarda toda la información de tu teléfono en tu ordenador, rápida y cómodamente.

Winfonie Mobile

Winfonie Mobile es un programa diseñado para que puedas guardar toda la información contenida en tu celular en el disco duro de tu ordenador, incluida la agenda, que se copiará entera, con todos los contactos allí almacenados. Además, Winfonie Mobile te permite sincronizar estos contactos con cualquier gestor de direcciones que uses, sea un programa de correo -Mozilla Thunderbird, Microsoft Outlook, Outlook Express...-, una base de datos -Lotus Notes, Lotus Organizer, Palm Desktop...-, o cualquier programa de agenda de contactos que utilices.

Winfonie Mobile reconocerá automáticamente tu teléfono móvil si se encuentra en su base de datos, la cual contiene información de miles de teléfonos distintos -Nokia, Sony Ericsson, Motorola, Apple iPhone...-, y copiará automáticamente todo el contenido del celular, o sólo el que tú desees, a la carpeta que le indiques, sin más complicaciones.

Además, en posteriores descargas, Winfonie Mobile puede reconocer y copiar automáticamente sólo el contenido nuevo del móvil, realizando así las actualizaciones de tus datos guardados de forma rápida y segura.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.