Mobile Photo 2.5

Exporta fotos a tu celular con el tamaño exacto.

Mobile Photo

Mobile Photo combina dos términos en su denominación, que nos acercan de forma muy aproximada a las funciones que pone en nuestras manos: móvil (o celular), y fotografía.

Se trata de un programa muy pequeño, a través del cual podrás mantener tu teléfono móvil siempre a la última, personalizado con las imágenes que más te gusten: fotografías de tu familia, de tu pareja, de tus vacaciones, de Internet, etc. Además, Mobile Photo tiene soporte para las marcas y modelos más populares del mercado (Blacberry, Casio, LG, Motorola, Panasonic, Nokia, Sony Ericcson, Siemens, etc.).

Mobile Photo es muy fácil de usar, contando con una interfaz que te propone importar tus imágenes, adaptarlas al modelo de celular que utilices, editar el tamaño de éstas, y exportarlas a tu PC a través de la web del autor.

Elige tú mismo la imagen que desees, y llévala siempre contigo con Mobile Photo. El programa es completamente gratis, y se encuentra revisado contra virus, para que lo puedas descargar con toda confianza.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.