FloAts Mobile Agent 2.1.4.0

Administrador para teléfono móvil o celular.

FloAts Mobile Agent

FloAts Mobile Agent es un gestor de teléfonos móviles que nos permitirá administrar y ver todos sus archivos con facilidad. Para ello simplemente deberemos seguir los pasos de un sencillo asistente, y conectar nuestro móvil mediante Bluetooth, infrarrojos o cable al ordenador. Da igual la marca del móvil, por lo que es muy útil para evitar tener que instalar el software de control de cada uno de ellos en el sistema.

En la pantalla principal de FloAts Mobile Agent podemos ver los últimos mensajes enviados y recibidos, la lista de llamadas realizadas y perdidas, y un montón de información sobre el hardware y software de nuestro móvil (batería, temperatura, modelo, serie...). Podremos sincronizar nuestra agenda y calendario con el ordenador para mantener siempre actualizados los datos más importantes. También incluye un navegador para movernos por los ficheros del teléfono y poder copiarlos al PC y viceversa.

En definitiva, FloAts Mobile Agent es el gestor de móviles definitivo, decenas de opciones a tu disposición y lo que es mejor, te lo puedes descargar totalmente gratis.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.