Microsoft WebMatrix 2.0

Cómo hacer una página web, directamente desde Microsoft.

Microsoft WebMatrix

Con Microsoft WebMatrix, la compañía de Bill parece haberse propuesto que cualquiera que lo desee pueda ser capaz de crear, mantener o variar el código de cualquier página web, por pocos o nulos conocimientos de programación que tenga. Porque eso es lo que ofrece este programa: una suite de herramientas, orientadas tanto a estudiantes y aficionados como a programadores profesionales, con las que crear, o mantener, un sitio web sin problemas.

Microsoft WebMatrix integra, en el mismo programa, un servidor web, una base de datos y un completo marco de programación. Además, directamente desde la interfaz del programa, te podrás conectar a Visual Studio o SQL Server, que se integran a la perfección en el nuevo "juguete" de Microsoft, WebMatrix.

Podrás crear una página web desde cero, o usar como base cualquiera de las muchas plantillas que ofrece Microsoft WebMatrix, sea a través de aplicaciones web ya existentes (WordPress, Joomla o DotNetNuke, por ejemplo), o mediante código web (que también puedes sacar de donde esté disponible).

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.