Microsoft Visual Studio Professional 2013 Demo

La herramienta por excelencia para diseñar aplicaciones para Windows.

Microsoft Visual Studio Professional

Si hay una herramienta básica que necesita cualquier programador que diseñe programas para el sistema operativo Windows, ésa es Visual Studio. No en vano es el entorno de programación de la propia Microsoft, diseñado y mejorado específicamente con este fin.

Pues si siempre deseaste probar esta herramienta, estás de suerte. Ahora puedes probar gratis Microsoft Visual Studio 2010 Professional. Un completísimo IDE (Integrated Development Environment, es decir, Entorno de Desarrollo Integrado, en español) que busca simplificar al máximo las tareas básicas que rodean el desarrollo de cualquier proyecto de software, tanto en lo que se refiere a creación, como depuración o implementación.

Todo con el objetivo de liberar al programador de la parte técnica lo máximo posible, para que pueda dar rienda suelta a su creatividad a través de Microsoft Visual Studio 2010. Y, obviamente, sin tener que preocuparse de la compatibilidad de sus proyectos con Windows, algo que ya viene dado usando este Microsoft Visual Studio 2010 Professional.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.