WordPress 5.2

¡Crea tu propio blog con el mejor aliado!

WordPress

Hoy en día, WordPress es el sistema de creación de blogs más famoso del mundo. Millones de personas ya han depositado su confianza en la robustez, potencia y fiabilidad que proporciona. ¿A qué esperas para usarlo tú también?

Tras haber instalado todos los archivos en el servidor, un sencillo asistente te irá ayudando a configurarlo, y en apenas unos minutos tendrás listo tu blog, con el que contar al mundo entero todo lo que se te ocurra.

En los artículos de WordPress es posible añadir imágenes, vídeos, artículos... Su completo editor permite dar formato al texto, crear hipervínculos, etiquetas, e incluso programar las entradas para que éstas se publiquen a la hora que tú quieras.

WordPress permite que varios usuarios se encarguen de publicar en el blog, pudiendo tener cada uno roles diferentes (crear, administrar, moderar...). Además, las personas que visiten el blog podrán dejar comentarios opinando sobre cada uno de los artículos que allí se hayan escrito.

Podrás personalizar WordPress al máximo, añadiendo todo tipo de temas y plugins; y las actualizaciones de seguridad se realizarán pulsando un solo botón, sin que tengas que acceder a tu panel de control del servidor de hosting en el que esté instalado. Y todo ello, gratis.

Descargar