Uninstaller 1.2.0.0

Desinstala a la fuerza cualquier programa de tu ordenador.

Uninstaller

A todos nos ha pasado alguna vez: queremos desinstalar un programa siguiendo los pasos habituales, pero éste se resiste a ser eliminado y no hay forma posible de borrarlo. ¿Solución? Usar Uninstaller, que permite acabar con los programas que dan errores al ser desinstalados.

La interfaz de la aplicación es muy sencilla, y muestra en su ventana principal el nombre de cada programa, junto con la ruta donde se encuentra instalado, pudiendo eliminarlo desde el menú contextual que se abre al seleccionarlo.

Uninstaller tiene una opción para acudir directamente a las entradas en el registro de los programas instalados en el PC, para de ese modo poder borrar todas las huellas que han dejado en el disco duro, y evitar todo tipo de problemas.

¿Y si tenemos dudas sobre las intenciones de un programa? Pues bastará con que lo seleccionemos con Uninstaller, y tras pulsar un botón, se abrirá nuestro navegador web con los resultados ofrecidos por los principales portales de búsqueda de la red, como Google, Yahoo o MSN.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.