Revo Uninstaller 2.0.6

Desinstala, rápida y fácilmente tus programas.

Revo Uninstaller

Entre las muchas herramientas con las que cuenta Windows, una de ellas está destinada a la desinstalación de todos los programas que vayas instalando en tu ordenador, pero, en ocasiones, el propio sistema operativo no puede deshacerse de algunos programas o no lo hace al completo. Para eliminar estos restos que suele dejar Windows, tienes esta fantástica herramienta, Revo Uninstaller.

Revo Uninstaller lo que hace es analizar tu disco para encontrar todo este tipo de programas reseñados, de los que quedan restos aún y están pendientes de eliminar, todo ello basado en una serie de análisis que realiza el propio programa antes y después de la desinstalación.

Después de este escaneo, puedes eliminar los archivos añadidos adicionalmente innecesariamente. Además, Revo Uninstaller también hace un escaneo mostrándote en un listado todos los archivos encontrados.

Del mismo modo, Revo Uninstaller incluye una multitud de herramientas que te ayudarán a mantener tu sistema impoluto de restos de estas características.

Y todo esto, gratis y en español. Más no se puede pedir.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.