IObit Uninstaller 10.3.0.13

Potente desinstalador avanzado, que limpiará tu ordenador y el registro de Windows.

IObit Uninstaller

Todos sabemos que los desinstaladores que traen los propios programas no siempre eliminan totalmente estos del sistema, ya que normalmente dejan tras de sí rastros en el equipo, o en el registro de Windows. ¿La solución? Desinstalar todos los programas que quieras eliminar con un programa específico para ese objetivo, como el que presentamos, IObit Uninstaller.

Un desinstalador gratuito, potente pero sencillo de usar, que no sólo borrará las carpetas "físicas" de los programas a desinstalar, sino que también limpiará tu registro de cualquier rastro de éstos. IObit Uninstaller incluye además un método de "desinstalación avanzada", que te permite desinstalar cualquier programa por "fuerza bruta", aunque no ofrezca un desinstalador propio.

Y ahí no se acaba la cosa, porque una vez desinstalados todos los programas, puedes seguir trasteando con IObit Uninstaller para eliminar de tu equipo barras de tareas indeseadas, actualizaciones de aplicaciones de Windows, herramientas que no uses... Un programa de lo más completo, sin duda, ¡aprovecha que es gratis, y ponlo ya a descargar!

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.