Scania Truck Driving Simulator Demo

Aprende a manejar los camiones más enormes que existen.

Scania Truck Driving Simulator

Con Scania Truck Driving Simulator tendrás que poner a prueba tus dotes para la conducción de los camiones y tráilers de mayor tamaño que existen, en un entorno enormemente realista, que te exigirá dar lo mejor de ti mismo para superar todos los retos a los que el juego te enfrentará. Pruebas de conducción reales, presentadas como exámenes prácticos a superar, para conseguir la licencia de conducción para estos monstruos de la carretera que Scania Truck Driving Simulator pone en tus manos.

Y no pienses que, como es un juego, conseguir esta licencia en Scania Truck Driving Simulator será pan comido. Los circuitos de prueba a superar son de lo más intrincado que hayas visto, y en cada uno tendrás que superar además varias tareas relacionadas con el manejo de un camión de gran tonelaje como los de Scania Truck Driving Simulator. Y conducir un vehículo de estos, quedas avisado, no tiene nada que ver con pilotar cualquier otro coche, real o no.

Aprende a controlar el peso de la carga, a tomar las curvas con el tráiler enganchado detrás, y a colarte, a pesar de tu tamaño, por los huecos más estrechos, ¡y estarás preparado para salir a la carretera en Scania Truck Driving Simulator!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.