Euro Truck Simulator 1.3 Demo

Conduce tu camión por ciudades del mundo entero.

Euro Truck Simulator

Euro Truck Simulator es un entretenido simulador de camiones, pero evidentemente no se queda ahí, y ofrece multitud de funciones para convertirlo en un juego muy divertido.

Primero debes elegir tu camión preferido, y luego... ¡a trabajar! Deberás recorrer todo tipo de carreteras para llevar diferente mercancía al lugar que tus jefes te indiquen.

Durante los trayectos que hagas en Euro Truck Simulator, deberás estar pendiente de todos los mensajes que aparezcan en el panel de control de la cabina; además de parar a repostar y cumplir los horarios de descanso.

Y si crees que puedes ir haciendo el loco por la carretera, estás muy equivocado. Te encontrarás con diferentes controles de policía que te multarán si estás haciendo algo ilegal; y cuando llegues a tu destino serás duramente castigado.

Según avances en el juego mejorará tu experiencia, y podrás conseguir ascensos para convertirte en un buen camionero. Descarga ya Euro Truck Simulator y viaja por multitud de ciudades repartiendo mercancía.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.