Euro Truck Simulator 2 1.23.1.1 Demo

Viaja por toda Europa repartiendo mercancías a bordo de tu camión.

Euro Truck Simulator 2

Viaja por toda Europa como un auténtico rey de la carretera en este Euro Truck Simulator 2, la continuación del simulador de conducción de grandes camiones más realista del mercado. O hasta ahora, por lo menos, porque en realismo sin duda este nuevo Euro Truck Simulator 2 lleva a los límites la simulación.

Algo que se comprueba fácilmente ya no sólo viendo los espectaculares camiones que podrás conducir en Euro Truck Simulator 2, con sus cabinas detalladas hasta límites extremos, donde sólo falta el calendario de turno para que te sientas como a bordo de un camión real. Pero lo verdaderamente espectacular, como decíamos, de Euro Truck Simulator 2 son sin duda sus escenarios de juego, que comprenden prácticamente toda Europa Occidental: España, Inglaterra, Francia, Italia, Bélgica, Holanda... ¡En Euro Truck Simulator 2 podrás viajar, virtualmente, por toda Europa!

Más de 60 ciudades a lo largo de todo el continente esperan a que llegues con el contenido de tu camión intacto, así que no te demores por el camino observando los paisajes. En Euro Truck Simulator 2 tendrás que cargar con multitud de tipos de carga, cada una con sus propios problemas de transporte, y esta vez trabajas para ti mismo, ya que en Euro Truck Simulator 2 tendrás que gestionar tu propia empresa, ¡así que cuidado con lo que haces con los camiones!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.