Supreme Ruler 2020 Gold Edition Demo

Conviértete en el rey de las finanzas.

Supreme Ruler 2020

Supreme Ruler 2020 evoca una hipotética crisis global y una serie de conflictos internacionales de gravedad ligados a la misma, como planteamiento temático inicial de un juego de estrategia en tiempo real muy completo.

De forma más evolucionada que el Risk, u otros juegos parecidos, Supreme Ruler 2020 te propone tomar el mando de un territorio concreto en el mundo, y tomar decisiones de ataque y alianza que te lleven a conquistar nuevos países, y a convertirte así en el mandamás de nuestro maleado planeta Tierra.

Para ello, Supreme Ruler 2020 pone en tus manos un completo y enriquecido plantel gráfico, dotado de mapas extraídos de los recursos de la NASA, un arsenal de cientos de vehículos militares reales para tus contiendas, información detallada de más de 250 regiones del mundo, paneles desde los que deberás tomar decisiones estratégicas en base a tus recursos, etc.

Además, Supreme Ruler 2020 te permite optar entre jugar sólo, o en compañía de hasta 15 jugadores más a través de Internet o conexión de área local (LAN). ¡Es la evolución de los viejos y adictivos juegos de mesa!

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.