Star Ruler 1.0.7.2 Demo

Toma el mando de un imperio galáctico, para salvar a sus habitantes de la extinción.

Star Ruler

Olvídate de dirigir ejércitos, ciudades o países, Star Ruler te lleva mucho más lejos... hasta donde ningún hombre ha estado jamás. Porque lo que pone bajo tu mando este juego de estrategia galáctica es nada menos que todo un imperio interestelar, con todas las especies que lo habitan a tu disposición.

Un imperio, además, del tamaño que te dé la gana, desde un simple sistema solar a más de 10.000, en una galaxia generada en 3D en tiempo real. Porque tú serás el que decida como crear cada galaxia de Star Ruler, con el único límite de la potencia de tu ordenador para generar el volumen que quieras. ¿Podrás con ello? ¡Estamos hablando de miles de millones de habitantes bajo tu mando!

Claro que imagínate qué ejércitos y armadas se pueden construir con tal cantidad de recursos... Y podrás diseñarlos por ti mismo, o simplemente dedicar a explorar y negociar pacíficamente. En Star Ruler prácticamente todo es configurable, así que no sólo jugarás, ¡podrás crear tu juego, único e inigualable! Pruébalo gratis si no te lo crees, ¡y empieza a diseñar tu galaxia!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.