Supreme Commander 2 Demo

Segunda parte de este popular RTS, ahora más asequible para cualquier tipo de jugador,

Supreme Commander 2

Supreme Commander 2 es la secuela de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más originales de los últimos tiempos... pero también más complicados. Y justamente esa dificultad excesiva, junto con otros pequeños detalles que no acababan de cuajar en su primera parte, es lo que los chicos de Eidos, esta vez uniendo fuerzas con Square Enix, buscan solucionar en este segunda parte.

Pero manteniendo, claro está, las características que más llamaron la atención de ese Supreme Commander: el manejo de forma sencilla de enormes ejércitos, la capacidad de dirigir cómodamente todas las unidades en el campo de batalla y la espectacularidad de estos combates. Combates que en este Supreme Commander 2 serán todavía más espectaculares, aprovechando el rico trasfondo legado por su primer capítulo.

El sistema de gestión de ejércitos y recursos es uno de los detalles en los que más se ha trabajado en este Supreme Commander 2, para que sea accesible por todo tipo de jugadores, aún sin perder la gran cantidad de opciones y posibilidades que lo hicieron famoso. En resumen, un juego que cualquier aficionado a los RTS debe probar, ¡así que aprovecha ahora que puedes hacerlo gratis!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.