Super Mario War 1.8 b2

Juega con Mario en modo multijugador... ¡contra otros Marios!

Super Mario War

Super Mario War es un juego aficionado, gratuito y de código abierto, pero con un acabado extremadamente cuidado que no lo hace parecer un juego amateur, ni mucho menos. A lo que hay que sumar el uso tanto de los archivos gráficos como el audio de los juegos de Super Mario originales de Nintendo, dando a Super Mario War un aspecto idéntico a los juegos originales de nuestro fontanero favorito.

Eso en cuanto a su diseño, pero, a la hora de jugar, ¿qué ofrece Super Mario War? Pues fácil: la posibilidad de jugar hasta 4 usuarios simultáneamente, en modo multijugador. Y no en modo cooperativo, ¡sino todos contra todos, a ver quién pisa más Marios! Es decir, toda una batalla campal de Marios contra Marios, a ver quién es el mejor saltarín de todos, ¡y quién antes a quién!

Por desgracia Super Mario War aún no permite jugar en modo online, sólo en un mismo ordenador. Pero no descartes que en breve se mejore esta opción, ya que el juego está en constante desarrollo, así que no lo pierdas de vista. Y mientras, ¡disfruta gratis saltando encima de tus amigos!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.