Super Mario PC Challenge 6

Una de las versiones más completas del clásico Super Mario.

Super Mario PC Challenge 6

Debido al éxito del clásico Super Mario, no era de extrañar que en los últimos años se haya convertido en uno de los juegos más versionados. Entre todas sus versiones, destaca principalmente este Super Mario PC Challenge 6.

Como no podía ser de otra forma, en Super Mario PC Challenge 6 tendremos que dar vida al propio Mario o a su hermano Luigi, a través de cuarenta niveles, con un único objetivo: salvar a la princesa Peach, de las manos del temible Bowser.

Por suerte, en esta edición del clásico Super Mario, la princesa no está gritando todo el rato, por lo que nuestra aventura por Super Mario PC Challenge 6 será menos estresante. Aunque sí, tendrás que enfrentarte y derrotar a las malvadas criaturas que encontrarás en tu camino, y que han sido enviadas por el mismísimo Bowser.

En Super Mario PC Challenge 6 tendrás que saltar por plataformas de todo tipo, sumergirte bajo el agua, jugar en la más remota oscuridad de la noche, recorrer inhóspitos desiertos, correr bajo la lluvia o por tierras heladas, y hasta enfrentarte a platillos volantes. Como puedes ver a esta versión de Super Mario no le falta de nada. Y tú, ¿A qué esperas para descargarla? Super Mario PC Challenge 6 es gratis.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.