Street Fighter 2

Un juego épico de peleas callejeras.

Street Fighter 2

¿Buscas pelea? En ese caso, te recomendamos que no salgas a la calle (ya que nadie debería sufrir las consecuencias de tus iras), y que liberes tu adrenalina enfrentándote a personajes de lo más diverso, desde la plataforma virtual que Street Fighter 2 tiene preparada para ti.

Elije tu propio luchador, tu oponente, y lánzate al ring callejero de Street Fighter 2 con decisión. Uno de los apartados más llamativos de este clásico es el entorno gráfico, rico en detalles y variado, en el que se desarrollan los combates. Pero también son de destacar las muchas maneras que tienes de enfrentarte y derrotar a tu rival, usando tanto los puños como las piernas. En este sentido, cada personaje tiene unas habilidades que deberás ir descubriendo.

No obstante, lo que más te gustará es saber que Street Fighter 2 puede ser tuyo gratis. Sí, el clásico de las batallas callejeras, con la esencia de antaño: las barras de vida, los escenarios diversos, los diferentes modos de lucha, etc. Ya sólo te falta descargarlo, y armarte de valor para afrontar las trifulcas.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.