Sony Ericsson PC Suite 6.011

Gran colección de herramientas para manejar tu Ericsson desde el PC.

Sony Ericsson PC Suite

Sony Ericsson PC Suite te ofrece, gratis, varias herramientas con las que podrás realizar diferentes acciones en tu celular, directamente desde tu ordenador. El programa permite conectar tu móvil Ericsson de distintas formas, cable, infrarrojos o conexión Bluetooth, una vez reconocido por la Suite, la instalación de las herramientas es automática.

Entre las utilidades de Sony Ericsson PC Suite podemos destacar:

- Sony Ericsson File Manager: programa para navegar por los contenidos multimedia del móvil, pudiendo intercambiar fácilmente archivos entre éste y el ordenador.

- Sony Ericsson Sync Station: te permite sincronizar el calendario y la agenda de Outlook con la del celular.

- Sony Ericsson Mobile Networking Wizard: sencillo programa con el que podrás usar tu móvil para navegar por Internet.

Además de utilidades para enviar mensajes SMS y MMS, para editar fotografías y vídeos, renombrar archivos... Vamos, que Sony Ericsson PC Suite es programa obligatorio para cualquier usuario de un móvil Ericsson, ya que además se ofrece totalmente gratis, y en español, entre otros muchos idiomas. ¡Ya tardas en ponerlo a descargar!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.