Nokia PC Suite 7.1.180.94

Personaliza tu celular Nokia de forma fácil y divertida.

Nokia PC Suite

Si eres de los que piensa que el celular es algo más que un aparato para hacer y recibir llamadas, y le quieres sacar el máximo rendimiento, Nokia PC Suite la opción adecuada.

En Nokia PC Suite encontrarás ante una completa y atractiva aplicación que te permitirá aprovechar todas las prestaciones de tu móvil Nokia. Con conectar tu móvil al PC (ya sea por cable, infrarrojos o Bluetooth) y descargar la información, lo tienes hecho. A partir de aquí, podrás crear tus propios tonos de llamada, incluir tus fotografías preferidas, convertir y editar vídeos e insertarlos en el celular para compartirlos con tus amigos, enviar SMS, añadir datos a la agenda, y un sinfín de cosas.

Nokia PC Suite también sirve para hacer copias de seguridad de toda la información que almacenas en tu teléfono, especialmente de la lista de contactos. El único coste que va a tener para ti va a ser sincronizar de forma periódica el celular a tu PC, ya que tanto la descarga como su uso, son gratis.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.