Sony Ericsson PC Companion 2.10.288

Conecta tu Ericsson a tu PC sin problemas.

Sony Ericsson PC Companion

Sony Ericsson PC Companion viene a reemplazar al ya anticuado programa "Ericsson PC Suite" de esta compañía, como el software de "portal" entre los móviles Ericcsson y un PC. Es decir, que a través de Sony Ericsson PC Companion podrás conectar tu celular al ordenador, para gestionar desde este diversos apartado del teléfono.

Desde importar y guardar tu agenda de contactos, actualizar el software de tu teléfono celular, o gestionar cómodamente tu biblioteca multimedia desde la pantalla del ordenador, con el móvil conectado por USB a este. También podrás consultar a través de Sony Ericsson PC Companion cómo está el estado de las conexiones de servicio del usuario en línea, o las guías de ayuda y del usuario de Sony Ericsson. Y descargar gratis y cómodamente, a través de la conexión a Internet del PC y no del móvil, aplicaciones para este.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.