Planet Penguin Racer 0.3.1

Deslízate con Tux por las laderas heladas de todo el mundo.

Planet Penguin Racer

¡Deslízate gratis con Tux, la mascota de Linux, por las colinas de Planet Penguin Racer!

Planet Penguin Racer es un juego de carreras muy divertido y completamente gratis, donde tendrás que dirigir al pingüino Tux a través de las heladas montañas en el menor tiempo posible.

Gracias a las aplicaciones de código abierto podemos disfrutar de otras versiones de Extreme Tux Racer, como es nuestro Planet Penguin Racer, con mejoras técnicas y nuevos escenarios, carreras y competiciones.

¡Descárgate gratis Planet Penguin Racer! Y ayuda al pingüino Tux a alcanzar la meta en el menor tiempo posible para ganar todas las competiciones.

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.