Prince of Persia Warrior Within Demo

Un Prince of Persia como nunca viste, ¡descubre tu alma de Guerrero!

Prince of Persia Warrior Within

Prince of Persia Warrior Within -literalmente, "El Guerrero Interior", aunque se tradujo al español como Prince of Persia: El Alma del Guerrero-, continúa las nuevas aventuras de este veterano héroe de los videojuegos, iniciadas con "Las Arenas del Tiempo".

Todo un icono ya de los videojuegos desde su lejano origen, este Prince of Persia poco tiene que ver ya con los videojuegos originales. Sobre todo por el tono que domina todo el juego: más maduro, oscuro, sanguinario... Un Prince of Persia convertido en todo un guerrero de fantasía, capaz de acabar él solo con cualquier enemigo que le haga frente, sin dudar ni un solo segundo.

Pero algo sí mantiene Prince of Persia Warrior Within (Prince of Persia: El Alma del Guerrero) en común con el resto de capítulos de la saga: la tremenda jugabilidad que define a cualquier Prince of Persia. Y en este caso, elevada a la enésima potencia. Pues en este Warrior Within los movimientos de los que hace gala nuestro héroe son, simplemente, espectaculares.

Sea saltando de cornisa en cornisa, lanzándose a por un enemigo, o blandiendo 2 armas a la vez, este nuevo Prince of Persia no tiene nada que envidiar a ningún héroe legendario. ¡Compruébalo tú mismo probando gratis esta demo!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.