Prince of Persia

Todo un clásico de los plataformas, ¡ayuda al príncipe a rescatar a su amor!

Prince of Persia

Si hay algo que no se puede discutir sobre el juego Prince of Persia es que con el paso de los años se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos, sin ninguna intención de desaparecer. Como bien demuestran las nuevas versiones que salen periódicamente para los modernos equipos y consolas.

Y todos ellos influenciados por el estilo, jugabilidad y belleza del Prince of Persia original. Una obra maestra de la programación, pero que en realidad era un juego de lo más sencillo. Juntas unos cuantos enemigos (tampoco muchos), un puñado de obstáculos -saltos, cuchillas que caen, un par de trampas-, y una jugabilidad endiablada condensada en 1 hora de duración, y obtienes un clásico instantáneo.

En Prince of Persia tu objetivo es rescatar a tu verdadero amor, la hija del sultán, capturada por el malvado visir Jaffar aprovechando la ausencia del Sultán del reino. Jaffar ha dado a la princesa una hora para decidir si se casa con él o muere, y ése es el tiempo de juego (tiempo real, así que ojo) que tendrás para rescatarla, ¡así que manos a la obra! Y sí, si a alguien le suena a Disney... no anda muy desencaminado.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.