Prince of Persia 2: The Shadow & The Flame

La segunda parte de uno de los plataformas más clásicos de la historia.

Prince of Persia 2: The Shadow & The Flame

Prince of Persia 2: The Shadow and The Flame, segunda parte del clásico Prince of Persia, nos permite descubrir qué pasó justo después del fin de ese juego. Concretamente, 11 días después, que este cuando este Prince of Persia 2 comienza... y acaba la felicidad de nuestro protagonista, pues Jaffar ha vuelto.

Pero esta vez no ha optado por la fuerza bruta, sino por la sutileza. Copiando el aspecto de nuestro protagonista, ha ocupado su lugar en palacio, engañando a todos para que crean que nuestro héroe es el impostor. A partir de ahí, ya sabes lo que toca...

Primero tendrás que lograr huir del castillo, y luego buscar la forma de recuperar tu lugar junto a tu amada, en un juego tan frenético como adictivo. Repleto de trampas y obstáculos, aunque más enfocado a la lucha con espada que su predecesor, Prince of Persia 2: The Shadow and The Flame ofrece diversión por los cuatro costados. ¡Y gratis! Así que no lo dudes, y sumérgete en la fascinante historia de esta clásico de los videojuegos, ¡y no mires atrás!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.