Photo Zoom Pro 6.0.2 Demo

¡Ya puedes ampliar tus fotos, sin perder calidad!

Photo Zoom Pro

Tal y como indica su nombre, Photo Zoom Pro es una fantástica aplicación que permite ampliar nuestros fotos digitales, al tamaño deseado. Hasta ahí, puede que Photo Zoom Pro no difiera mucho de otros programas de edición y tratamiento de imágenes, pero, ¿Y si te decimos que lo hace sin que tus fotos pierdan un ápice de calidad? Seguro que Photo Zoom Pro se convierte en tu herramienta habitual.

Para llevar a cabo su propósito al programa se le ha dotado de la última tecnología denominada S-Spline Max, que permite realizar el redimensionado de imágenes preservando los bordes limpios, manteniendo la nitidez de la imagen y por supuesto, la mejor calidad, incluso en los más pequeños detalles.

¿Alguna vez has buscado una herramienta que te permita ampliar y definir aquellas imágenes que poseen ruido? Pues ahora estás ante ella. Photo Zoom Pro puede eliminar el ruido y aquellas alteraciones que han sufrido las imágenes tras ser comprimidas, gracias a que incluye un amplio conjunto de herramientas con el que podrás trabajar cómodamente.

A pesar de ser una herramienta de carácter profesional, Photo Zoom Pro incluye una interfaz gráfica bastante intuitiva para que puedas moverte por el programa y puedas sacarle el máximo partido sin complicaciones. Además, Photo Zoom Pro nos ofrece la posibilidad de crear diferentes perfiles por usuarios, procesar varias imágenes por lotes y redimensionar las fotos que le indiquemos con un sólo clic. Como ves, se trata de una fabulosa aplicación que no debería faltar en tu ordenador, si sueles trabajar de forma habitual con imágenes.

Photo Zoom Pro funciona tanto como un programa independiente, como un plugin que puedes instalar junto a Photoshop, Photoshop Elements, Corl Photo Paint y Corel Paint Shop Pro. Si quieres ver todo lo que Photo Zoom Pro tiene para ofrecerte, no pierdas la oportunidad de descargar gratis esta versión de prueba de Photo Zoom.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.