Photo Zoom Classic 6.0.2 Demo

Amplia tus fotos sin perder un ápice de calidad.

Photo Zoom Classic

Si estás cansado de que, cada vez que amplías una foto, ésta pierde calidad, eso es porque no utilizas el programa adecuado. Photo Zoom Classic es una fantástica herramienta que, como bien indica su nombre, se ha diseñado para ayudarte a ampliar tus fotos, sin perder ni un ápice de calidad.

Este fantástico programa de redimensionado de imágenes nos permite ampliar nuestras mejores fotos, manteniendo siempre una calidad óptima, utilizando para ello la tecnología S-Spline de BenVista, por lo que notarás gran diferencia con aquellas imágenes ampliadas con otros programas de edición y retoque fotográfico.

Photo Zoom Classic destaca entre otras aplicaciones de la misma categoría por ser una herramienta muy fácil de usar, gracias a que incluye una interfaz gráfica bastante intuitiva, usada para que cualquier usuario pueda ampliar sus fotos sin recurrir a complejas herramientas e independientemente de la soltura que tenga con el ordenador.

Y si además de ampliar tus fotos, quieres eliminar cualquier alteración, puedes hacerlo con el mismo programa, además de ajustar la imagen a tu gusto y eliminar el posible ruido existente. Todos los cambios que hagas con Photo Zoom Classic se realizarán en tiempo real, para que puedas comprobar cómo quedará la foto antes de guardar los cambios, pudiendo comparar la imagen obtenida con la foto original.

Lo mejor de todo es que, Photo Zoom Classic funciona como una aplicación independiente, por lo que no necesitas depender de otros programas para sacarle el máximo provecho a esta estupenda herramienta. Si quieres ver todo lo que Photo Zoom Classic tiene para ofrecerte, no dudes en descargar gratis esta versión de prueba del programa.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.