Adobe Photoshop CC Demo

El referente de la edición y el retoque fotográfico.

Adobe Photoshop

Adobe Photoshop es, por méritos propios, una herramienta de referencia dentro del campo de la edición y el diseño gráfico. Se trata de una suite de edición gráfica que nos da libertad para hacer, literalmente, lo que imaginemos. No existen límites.

Con Adobe Photoshop podemos abordar los trabajos de retoque fotográfico y de diseño gráfico partiendo desde cero. Podemos cargar un archivo y retocarlo a nuestra voluntad, aplicar todo tipo de efectos gráficos, filtros, trabajar por capas, vectorizar, trabajar con imágenes simples, con fotos, con diseños 3D, establecer puntos de fuga, es compatible con imágenes HDR de 32 bits... La lista de posibilidades y funciones es inacabable.

Una de las mayores ventajas de Adobe Photoshop es que cada vez está más optimizado para el retoque y gestión de fotografías digitales. Además, conserva intacta su popular red de plugins y extensiones gratis, que permiten al usuario ampliar la funcionalidad del paquete básico (ya de por sí muy completo) todo lo que sea necesario.

¿Todavía te parece poco? Pues entonces toma nota: filtros inteligentes, utilidades de selección rápida y definición de bordes, coloreado de películas, soporte para imágenes RAW, etc. Si Adobe Photoshop ocupa históricamente un lugar de privilegio dentro del sector gráfico, desde luego no es casualidad. ¡Descarga gratis esta versión de prueba y compruébalo tú mismo!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.