PC Shower Free 2011 6.7

Limpia y optimiza el rendimiento de tu ordenador.

PC Shower Free

Como habrás podido comprobar, existen muchas herramientas diseñadas para limpiar el disco duro de tu ordenador de todos aquellos archivos que se consideran innecesarios, pero si filtramos la búsqueda por programas que puedas descargar y usar completamente gratis, las opciones se habrán reducido a unos pocos. Entre esos programas, nos encontramos con PC Shower Free.

Tal y como indica su nombre, PC Shower Free es una herramienta que puedes descargar gratis, capaz de limpiar el disco duro de tu ordenador, eliminando archivos innecesarios, pero además, también optimizará tu sistema operativo, reparando aquellos errores que encuentre en el registro.

Gracias a PC Shower Free tu ordenador volverá a funcionar de forma estable y rápido como el primer día. Además de la limpieza de elementos innecesarios y de reparar los errores del resto de Windows, esta fantástica herramienta incluye una serie de opciones con las que podrás personalizar tu ordenador a tu antojo. Así por ejemplo, podrás conseguir mayor estabilidad, hacer que obtenga el mejor rendimiento o que responda más rápido a tus órdenes. Todo ello, bajo una interfaz gráfica bastante intuitiva, por la que te podrás mover sin complicaciones.

No olvides que, PC Shower Free es una herramienta que puedes descargar completamente gratis. ¿A qué esperas para hacerlo?

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.