WinUtilities Free Edition 10.53

Mantén tu PC limpio y en buen estado, sin complicaciones.

WinUtilities Free Edition

Con WinUtilities Free Edition tendrás en tu poder un programa ideal para proteger, limpiar y reparar tu PC de una forma cómoda y sencilla, y sin dejarte el presupuesto del mes en ello. Ya que como bien dice su nombre, WinUtilities Free Edition se ofrece totalmente gratis, lo que lo hace un programa ideal para el uso doméstico.

WinUtilities Free Edition instalará hasta 24 módulos diferentes para la optimización de varios elementos del sistema, todos ellos accesibles desde una misma interfaz, clara y sencilla, traducida al español entre otros muchos idiomas. Pero no te preocupes si te parecen muchos, y no sabes qué hacer con ellos -aunque WinUtilities Free nos explica su función básica de una forma muy clara-, porque el programa también incluye una opción (mantenimiento a 1 clik), con la que podrás dejar que WinUtilities Free Edition se ocupe de limpiar y optimizar los aspectos más básicos del PC, sin que tú tengas que preocuparte por nada.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.