Free Registry Fix 1.8

Limpia el registro de Windows rápida y fácilmente.

Free Registry Fix

Si eres de los que suelen instalar muchas programas en tu ordenador, casi seguro que el registro de tu sistema operativo necesita una buena limpieza. Porque aunque tengas cuidado desinstalando todo lo que no te interese, después de probarlo, siempre quedan entradas perdidas o inválidas en el registro de Windows, que lo único que hacen es ralentizar tu sistema.

¿La solución? Un buen programa de limpieza del registro, como Free Registry Fix, el programa que nos ocupa. Simplemente pasando esta útil herramienta de vez en cuando, tu registro quedará limpio de todas las entradas inválidas y cualquier otro tipo de errores que allí se puedan encontrar.

Además, Free Registry Fix creará de forma automática copias de seguridad de todos los cambios realizados en el registro, por si necesitas recuperar alguna entrada que haya modificado, sea para volver a instalar el programa en cuestión, o porque no era una entrada inválida.

En resumen, Free Registry Fix te ofrece un método cómodo de arreglar el registro de Windows, y gratis. El resultado: un ordenador más rápido, y fiable, sin que tengas que molestarte en hacer a mano nada complicado. ¿A qué esperas para bajarlo y pasarlo por tu sistema?

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.