Norton Internet Security 2013 20.30.0 Demo

Completo paquete de seguridad para Windows.

Norton Internet Security

Norton Internet Security es uno de los paquetes de seguridad para tu PC más rápidos del mercado con el que vas a pasar más tiempo utilizando tu ordenador.

Incluye un paquete de actualización de imágenes para mantener una protección actualizada, haciéndose con una frecuencia periódica.

El sistema cuenta con prestaciones para el bloqueo de robo de identidad online con el que puedes comprar a través de Internet, realizar operaciones bancarias y navegar, cuando y donde quieras.

Norton Internet Security también te ofrece un elevado rango de protección en tus conexiones de red, con cualquier conexión, como puede ser una conexión WiFi. Además, también incluye herramientas específicas para la detención de virus, gusanos, y software espía, manteniendo el sistema protegido contra la acción de cualquier amenaza.

Finalmente, Norton Internet Security te ofrece protección en relación con la transmisión de mensajes de correo electrónico con virus, o el mantenimiento de conversaciones con programas de mensajería instantánea que puedan ir infectados con virus.

Los programas compatibles con las diferentes opciones de seguridad son, entre otros:

- Outlook 97.

- Outlook Express 6.0.

- AOL.

- Yahoo.

- MSN Messenger.

- Trillian.

- Internet Explorer 6.0

- Mozilla Firefox 2.0

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.