Trillian 6.1.0.17

Simultanea varias cuentas al mismo tiempo.

Trillian

¿Cansado de tener tus contactos dispersos, los de Yahoo por un lado, los del Messenger por otro, y no poder verlos a todos juntos? No lo dudes, Trillian es tu programa.

Trillian es un cliente de mensajería que da soporte para los principales canales de mensajería instantánea -MSN, Yahoo Messenger, AIM, ICQ y IRC- y les añade numerosas opciones nuevas, a la vez que mantiene las opciones básicas de todos estos programas.

Con Trillian podrás establecer chats de audio, enviar y recibir archivos, realizar conversaciones en grupo o privadas o hacer distintas conexiones desde el mismo cliente. Pero además Trillian aporta características únicas, como soporte para SMS, historial de mensajes, cambios globales en todos los clientes (podrás ponerte como "no disponible" en todos a la vez, por ejemplo) o integración con la Wikipedia para consultas instantáneas, entre otras muchas otras opciones.

Además, Trillian es un cliente totalmente modificable, y gracias a su sencillo lenguaje de programación, podrás hacer -o encontrar ya hechos en Internet- cientos de emoticonos, sonidos, nuevas skins o lo que se te ocurra. Y todo ello, disponible totalmente gratis.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.