AVG Internet Security 2015.5315 Demo

Una de las mejores protecciones contra virus y spyware.

AVG Internet Security

AVG Internet Security te proporciona una potente protección frente a cualquier tipo de virus y amenazas. Se trata de uno de los antivirus y antispyware más potentes del mercado, que ofrece una protección plena, automatizada, y fácil de utilizar. La protección que facilita este antivirus es la máxima, pues es en tiempo real, y fácil de utilizar, gracias a sus actualizaciones automáticas. Además, dispone de cortafuegos para evitar ataques externos, y sistema antispam que elimina los correos electrónicos no deseados y maliciosos.

Con su sistema “Shield”, AVG Internet Security te hace un escaneo de la web que pretendes visitar, únicamente con hacer clic sobre el vínculo que te lleva a la página correspondiente. En este orden de cosas, analiza todos los resultados de las búsquedas de Google y otros buscadores de similares caracteres.

Finalmente, AVG Internet Security cuenta con un potente sistema de administración, muy sencillo de manejar. Por todos estos motivos, dejar tu equipo sin esta protección, es cosa tuya.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.