Lego The Hobbit Demo

Vive la verdadera historia de Gollum, en primera persona.

Lego The Hobbit

Para conocer la verdadera historia de Gollum, lo mejor es vivirla en primera persona, jugando a este fantástico juego de The Hobbit de Lego.

Como ya sabrás si eres seguidor de la saga de El Señor de los Anillos, de J.R.R. Tolkien, Gollum, en su día, fue un hobbit, llamado Sméagol, pero su cuerpo y alma sufrieron el envenenamiento del poderoso anillo dorado. Con Lego The Hobbit no sólo revivirás esta apasionante historia, sino también la de otros personajes protagonistas del juego como son Bilbo Bolsón, Gandalf o Tauriel.

El juego está ambientado en las dos primeras películas de The Hobbit: un Viaje Inesperado y la Desolación de Smaug, ambas producidas por Peter Jackson. Tras instalar el juego de Lego The Hobbit podrás controlar a los personajes más importantes de esta fantástica aventura de acción, hasta llegar a la Montaña Solitaria, donde tendrás que enfrentarte al dragón Smaug.

Como en otros juegos de Lego, todos los escenarios de The Hobbit recrean a la perfección los escenarios de las películas, pero con la peculiaridad de estar todo construido con piezas de Lego. Si le das un golpe a los escenarios podrás comprobar cómo se descomponen en cientos de piezas de Lego.

Aunque Lego The Hobbit no es sólo un juego de aventuras, porque para llegar hasta el dragón Smaug tendrás que resolver intrincados puzles. Eso sí, en Lego The Hobbit pasarás un rato de lo más divertido, porque el toque aporta grandes dosis de humor a este apasionante historia basada en la saga de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.