LEGO Piratas del Caribe Demo

Todas las aventuras de Jack Sparrow, con el inimitable estilo LEGO.

LEGO Piratas del Caribe

Si te consideras un fan de la saga cinematográfica Piratas del Caribe, el juego que te presentamos tiene un lugar obligado en tu ordenador. Porque este LEGO Piratas del Caribe no es un juego más, en el que aparezcan el capitán Jack Sparrow y sus compañeros de aventuras, sino toda una experiencia interactiva en la cual podrás revivir todas sus aventuras, desde la primera película a la recientemente estrenada cuarta entrega de la serie (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas).

Pero eso sí, con el inigualable estilo LEGO, que no se limita sólo a convertir a Sparrow en un muñequito de plástico, sino que inunda la aventura con su humor satírico e irreverente. Explora jugando a LEGO Piratas del Caribe todas las localizaciones vistas en la película, y conoce a las versiones LEGO de sus personajes más famosos, ¡te aseguramos que ninguno te va a defraudar!

Todo ello mientras disfrutas de una gran aventura de acción, repleta de puzles, aventuras, peligros, tesoros y mucha, mucha diversión. Prueba ya gratis la demo de LEGO Piratas del Caribe, ¡y siéntete un auténtico pirata... de plástico!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.