LEGO Batman Demo

Batman convertido en un muñeco de LEGO, ¿te lo vas a perder?

LEGO Batman

Siguiendo la ya casi tradición de convertir a personajes de lo más popular en muñequitos de LEGO, como han hecho antes con Indiana Jones o los protagonistas de Star Wars, entre otros, los chicos de TellTale Games nos ofrecen ahora la posibilidad de ponernos la capa y las botas de un héroe clásico de los cómics: Batman, nada menos.

Pero claro, bajo el peculiar punto de vista de LEGO, así que no esperes encontrar en LEGO Batman espectaculares peleas a puñetazos (aunque las hay), persecuciones por los tejados de Gotham o con el Batmóvil. Pero lo que sí te vas a encontrar es una divertidísima aventura con la gran mayoría de héroes y villanos típicos del universo de Batman (Robin, el Jóker, el Espantajaros, Harley Quin... y Alfred, cómo no), disfrazados de muñeco de LEGO, pero por lo demás con su carácter de siempre.

Al igual que Batman, que aunque en LEGO Batman no luzca abdominales, sigue siendo un héroe sin igual... y su cinturón está más lleno que nunca de gadgets que te sacarán de más de un apuro. Sin duda, el juego de Batman más divertido que vas a poder encontrar... y probar gratis.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.