LEGO Batman 2: DC Super Heroes Demo

El Batman de LEGO sigue con sus aventuras, ahora con muchos amigos.

LEGO Batman 2: DC Super Heroes

Si te divertiste con las aventuras animadas del hombre murciélago en LEGO Batman, espera a vivir sus nuevas aventuras, en compañía de todos sus amigos del Universo DC, en LEGO Batman 2: DC Super Heroes. En compañía, y controlándolos, porque en LEGO Batman 2: DC Super Heroes además de Batman y Robin, podremos tener a nuestra disposición a los demás superhéroes de la Liga de la Justicia de DC, para enfrentarnos a las maquinaciones del Joker y Lex Luthor, aliados contra nosotros.

Todo ello siempre ambientado y engalanado al particular estilo de LEGO, que en LEGO Batman 2: DC Super Heroes tira la casa por la ventana en cuanto a localizaciones y efectos gráficos, sobre todo cuando los superhéroes hacen gala de sus poderes y habilidades: visión calorífica, congelación, vuelo, velocidad...

Y necesitarás de todas esas habilidades, y muchas más, para explorar las calles de Gotham City en LEGO Batman 2: DC Super Heroes, oscuras y llenas de peligros, ¡por muy superhéroe que seas! Prueba gratis la demo de LEGO Batman 2: DC Super Heroes que te ofrecemos, ¡y descubre antes que nadie lo que allí te espera!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.